Todas las noticias

NUEVO ALIADO DE TRUCHAS SURALA: BIOMAR

NUEVO ALIADO DE TRUCHAS SURALA: BIOMAR

A partir del mes de Abril de 2020, TRUCHAS SURALA S.A.S  utiliza en todos sus stocks de animales, alimento balanceado BIOMAR, fabricado en Chile y especializado para Trucha Arco Iris.

EL ALIMENTO :  Biomar es líder mundial en alimentos para Salmonidos en agua dulce en toda la cadena de producción.  En iniciadores tiene 8 referencias diferentes con sus respectivos tamaños (desde 0,15mm hasta 3,0mm)  y composición nutricional para larvas de primera alimentación hasta  Juveniles de 50 gramos.   Biomar utiliza exelentes fuentes de materia prima: Harina de Pescado Premium,  refuerzo de vitamina E, ingredientes inmonumoduladores,  probioticos especializados para disminuir la incidencia de deformidades, estabilidad nutricional que garantiza la homogeneidad de las formulas todo el año y Alta digestibilidad que promueve el crecimiento estable de los Alevinos.

TRUCHAS SURALA EN EL WADDL 2019

TRUCHAS SURALA EN EL WADDL 2019

TRUCHAS SURALA EN EL WADDL 2019 Nuestro Director General,  visitó el «WADDL – Washington Animal Diseases Diagnostic Laboratory» ubicado en Washington State University College of Veterinary Medicine, dónde se realizan todos los análisis diagnósticos de ovas embrionadas de trucha arcoíris,  importadas de Troutlodge INC para Colombia. Junto a su director de operaciones Dr. Kevin R. Snekvik, la Dra. Paola Barato…

×