Al principio de junio 2019, Troutlodge empezó la transición de su granja Rock Creek, en Twin Falls, en el estado de Idaho desde una instalación de producción a una de Investigación y Desarrollo. Después de planeación extensa, la instalación está perfectamente equipada para el simulacro de pruebas en escenarios reales de granja que ayudará a resolver la mayoría de los retos relevantes que enfrentan los clientes y la industria. Esta oportunidad proporcionará una percepción hacia soluciones de los retos incluyendo temas regulatorios, condiciones ambientales, crecimiento rápido dentro de la acuicultura, y el aumento de demanda del producto.

La granja de Rock Creek goza de agua de manantial de alta calidad con un flujo de 220 l/s y una temperatura constante de entrada de 13°C. Con estas condiciones óptimas, la instalación proporciona agua fácilmente a 27 pistas de concreto y una zona exterior para juveniles. Cerca de la entrada hay una construcción grande de tanques equipados con filtración de UV, cámara de desgasificación, y un sistema industrial para enfriar el agua que permite controlar la temperatura entre 5°y 13°C. Este sitio, también, sirve como fuente, más actualizado, de datos de rendimiento recolectados de las cepas de Troutlodge. Esto incluye el potencial de crecimiento a tasas variadas de alimento, resultados de eclosión de cada lote individual producido por Troutlodge, y el monitoreo del progreso generado de nuestro programa genética, encabezado por Kyle Martin, nuestro Genetista Principal.

Los resultados de estos programas se subirán a nuestra página de red mensualmente y generarán nuevas oportunidades de apoyo a nuestros clientes. El hacer transparente y público los resultados de nuestras ovas y producción actual, demostramos nuestra genética superior, mostramos nuestro compromiso a ser líderes de la industria.

La transición de Rock Creek a una instalación de Investigación y Desarrollo aumentó nuestra capacidad para proyectos de investigación, tanto internos como colaborativos. Se iniciaron varios proyectos, cada uno evaluando tecnologías nuevas y emergentes, diseñados a mejorar el rendimiento del producto. Esta tecnología incluye la detección rápida del consumo embrionario de oxígeno, utilizado para seleccionar peces de crecimiento más rápido y más eficientes, y los efectos de rendimiento de micro aditivos a la fertilización.

El tener una instalación dedicada a la Investigación y Desarrollo es un recurso invaluable y muestra nuestro compromiso a las mejoras continuas en la calidad del producto. Productores de trucha alrededor del mundo estarán interesados, particularmente, en nuestro trabajo del Perfil de Crecimiento Estándar que se lleva acabo en la granja de Rock Creek. Como líder en la genética de la trucha, sentimos que nuestros resultados deben resaltarse y estar obvios para que todo el mundo los vea. Para facilitarlo, hemos iniciado un programa continuo que sigue el rendimiento de nuestras cepas en cuanto a las tasas de conversión de crecimiento y de alimento a través las unidades térmicas acumuladas. Esto se realizará en todas las cepas de Troutlodge y proporcionará a todos los productores de trucha alrededor del mundo la perspicacia en el potencial de la genética de nuestra trucha.

INVESTIGACION Y DESARROLLO – TROUTLODGE & HENDRIX GENETICS: PRIMER PRODUCTOR DE GENETICA EN EL MUNDO

×